EL FILIAL DEMUESTRA SU SUPERIORIDAD ANTE LA MEDINENSE
C.D. GIMNASTICA MEDINENSE
Héctor (Reguera 46’); Gato, Cristian, Raúl, Endika (Zorrillo 46’); Jesús (Carlos 69’), Alberto (Escudero 46’), Víctor, Jonathan; Rodri (Diego 60’) y Rubén.
Entrenador: Juan A. Mohamed Garrido.
REAL VALLADOLID C.F. B
Julio; Pérez (Tekio 65’), Marcos (Álex 46’), Barda, Guillerme; Gil, Anuar (Colino 71’); Alberto, Álex Glez., Zubi (Sholomi 68’); y Ruba. No jugó Facundo (p.s.).
Entrenador: Javier Torres Gómez
GOLES
0-1 (6’): Álex Glez.
0-2 (32’): Álex Glez.
0-3 (79’): Gil.
ÁRBITRO: RIVERA GARCÍA (CYL).
Expulsó a Reguera (69’) con roja directa. Amonestó a Jesús (38’); y Barda (75’).
EL VALLADOLID B SE MEDIRÁ EN LA FINAL ANTE EL TORDESILLAS
El filial del Real Valladolid debutó en la XIX edición del Trofeo Diputación con buenas expectativas tras imponerse con contundencia a la Gimnástica Medinense por tres goles a cero en un encuentro que dominaron los de Torres Gómez de principio a fin.
El primer gol no tardó en llegar ya que en una jugada de Ruba, Álex González aprovechó el pase de su compañero para batir a Héctor y adelantar a los blanquivioletas en el marcador. Doce minutos después pudo llegar el segundo tanto del filial en una mala salida del cancerbero medinense aprovechada por Ruba con un tiro directo a portería que sacó bajo palos el defensa Raúl.
La Gimnástica dispuso de escasas opciones para acortar distancias en el marcador a lo largo del encuentro. Una de ellas fue en el 26’ tras un rechace en la frontal del área en el que Víctor se hizo con el balón, pero su tiro se marchó por encima de la portería defendida por Julio.
La sentencia por parte del Valladolid B no tardó en llegar ya que en el minuto 32 Álex González recuperó el esférico después de un rebote y, tras un buen control, marcó a placer el 0-2.
En los segundos 45 minutos el Real Valladolid B jugó sin complicaciones y la Medinense siempre estuvo a remolque sin poder hacer nada frente un filial que no acusó las bajas de los jugadores que se llevó Djukic para la pretemporada en Mondariz.
Las distancias se pudieron incrementar en el 56’ tras un tiro de Álex González que Reguera despejó al larguero y trece minutos después en la jugada en la que la Medinense se quedó con diez jugadores sobre el césped de La Vega: Anuar realiza un pase a Ruba y éste recibe la entrada de Reguera, portero de la Medinense, fuera del área, por lo que vio la roja directa. Zorrillo ocupó la posición de su compañero entre los tres palos.
El tercer gol de los blanquivioletas que sirvió para cerrar el partido tuvo lugar en el minuto 79 cuando Gil remató dentro de las mallas un centro desde la banda derecha.