Tordesillas 4 – Victoria 2

/ / 2012

HAMAT REVOLUCIONA EL PARTIDO Y METE AL TORDESILLAS EN SEMIFINALES
Carlos Camino (Marcos 88’); Rafael, Antonio, Alberto (Jorge 54’), Sergio; Héctor, Carlos Díez, Álvaro; Iván (Beka 86’), Juan (Hamat 46’); Zdravko (Andrés 75’).
Entrenador: José Luis Fernández.

C.D. VICTORIA C.F.

Pablo (Adrián 74’); David Fdez., David del Álamo, Guillermo, Alfonso (Alberto 28’); David Concellón; Alberto Medrano, Rubén Pérez, Íñigo; y Héctor.
Entrenador: Eugenio Ciriaco Álamo.
GOLES
0-1(17’): Alberto Medrano.
1-1 (40’): Héctor.
1-2 (44’): Santi.
2-2 (56’): Hamat.
3-2 (68’): Jorge.
4-2 (75’): Hamat.
ÁRBITRO: SÁNCHEZ CARBAJO (CYL).
Expulsó por doble amarilla a David del Álamo (81’, 89’). Amonestó a Sergio (44’) y Zdravko (59’).


EL VICTORIA AGUANTÓ LOS PRIMEROS 45 MINUTOS
Los verdiblancos se adelantaron en el minuto 17 gracias a un lanzamiento de falta directa por parte de Alberto Medrano que se coló dentro de la portería de Carlos tras tocar en un jugador del Tordesillas que se encontraba en la barrera.
Los hombres de José Luis Fernández intentaban lograr la igualada y estuvieron a punto de lograrlo tanto en el 31’, con un tiro cruzado de Zdravko que se marchó a la izquierda de la portería, como en el 36’, cuando el lanzamiento de falta directa de Juan Adalia se marchó por encima de la escuadra.
A la tercera fue la vencida, por lo que en el minuto 40 Héctor, tras recibir el balón en la banda izquierda, consiguió zafarse de los defensas del Victoria y, tras marcharse del cancerbero Pablo, anota a placer el empate a uno. Sin embargo, la alegría les duraría poco a los rojiblancos ya que cuatro minutos después Santi recibió el balón delante de la portería local, lo vio claro y con un tiro cruzado puso de nuevo por delante a los suyos.
El Victoria, pese a no disponer de más cambios salvo el portero, intentó afianzarse en el marcador en los primeros minutos de la segunda mitad. Una jugada de equipo en la que Alberto Medrano intentó un tiro ajustado en el minuto 51 fue lo más vistoso de los verdiblancos.
Los hombres de José Luis Fernández hicieron valer su superioridad de categoría y de efectivos en el partido e igualaron la contienda en el 56’ en una recepción dentro del área de Hamat, uno de los cambios durante el descanso, que con un tiro ajustado al palo derecho estableció de nuevo la igualada en el marcador.
Después de muchos contraataques del Tordesillas llegaría el tercer tanto, obra de Jorge en el 68’ tras recibir un pase delante del cancerbero verdiblanco al que batió sin problemas.
La sentencia llegaría en el minuto 75 tras un error de los jugadores del Victoria al realizar un pase desde el centro del campo hacia la defensa; Hamat interceptó el balón y marcó el segundo en su cuenta particular para cerrar el encuentro.