El Real Valladolid Promesas se ha hecho con el trofeo de fútbol Excma. Diputación de Valladolid al vencer 0 a 1 al Atlético Tordesillas

/ / 2022 (Masculino)

El gol de Slavy en el minuto 11 ha sido suficiente para que los blanquivioletas hayan recogido el Trofeo de manos del presidente de la Excma. Diputación, Conrado Íscar, y del delegado de la RFCYLF en Valladolid, Manuel Heredia. La final, tremendamente disputada hasta el final, ha llevado a las gradas del municipal de Simancas Los Pinos a medio millar de espectadores en la última jornada de esta 28ª edición que ha podido seguirse por La 8 de Valladolid de RTVCYL.

Trofeo de fútbol Diputación de Valladolid

JORNADA FINAL