El CD Parquesol se proclama campeón de la segunda edición del Trofeo de Fútbol Femenino de la Excma. Diputación Provincial de Valladolid.

/ / 2022 (Femenino)

CD Parquesol 2 – 0 Atlético Lince

Con los goles de Marta Gestera (27´) y Alba Gorzaliza (44´), el conjunto naranja se ha impuesto con cierta facilidad al equipo del Atlético Lince, sin apenas jugadas de ataque. Curiosamente, esta segunda edición femenina repite rivales con respecto a la inaugural de 2021.

El presidente de la Excma. Diputación, Conrado Íscar, y el delegado provincial, Manuel Heredia, han entregado al campeón el trofeo acreditativo sobre el césped de la instalación Los Pinos de Simancas, sede de todos los encuentros de este torneo.

Alrededor de 300 personas han sido testigos, jornada a jornada, del buen ambiente de fútbol femenino dentro y fuera del campo. Las inclemencias del tiempo, en la tarde de hoy, no han impedido disfrutar de la final y de la alegría de las campeonas.

El presidente de la Asociación Española contra el Cáncer en Valladolid, Artemio Domínguez, realiza el saque de honor de la final femenina