Tordesillas, orgullosa anfitriona del XXV Trofeo de Fútbol ‘Excma. Diputación de Valladolid’

Primer encuentro del campeonato provincial en el que han medido sus fuerzas el Real Valladolid B frente a la Gimnástica Medinense y en el que, finalmente, el conjunto blanquivioleta se llevó la victoria y el pase a semifinales con un contundente 3-0.

El alcalde de la villa anfitriona, José Antonio González Poncela, disfrutó desde el palco de Las Salinas del partido que valoró como un "encuentro típico de pretemporada, con equipos con falta de rodaje. El Valladolid ha dominado el partido pero la Medinense me ha gustado. El resultado podía haber sido más grande en favor del Valladolid”

Poncela afirmó sentirse encantado con la celebración de tan señalada edición del torneo en tierras tordesillanas y es que fue en esta villa donde nació el torneo en el año 1994. “Que se celebre aquí en Tordesillas el XXV aniversario es una muestra del apoyo que siempre ha tenido la villa con el mundo del deporte, en concreto con el mundo del fútbol. El club Atco. Tordesillas es una de las entidades más importantes de nuestro pueblo y el apoyo que tiene por parte de todos los vecinos se va a ver el sábado en Las Salinas en el primer partido que tengamos que jugar”.