ÁLVARO GONZÁLEZ Y MANU MANDAN AL VILLA DE SIMANCAS A LA FINAL ANTE EL MOJADOS

C.D. VILLA DE SIMANCAS (2) - C.D. ATLÉTICO TORDESILLAS

La igualdad de los dos equipos sobre el césped de Pedrajas fue patente durante los 90 minutos

El Villa de Simancas se convierte en el segundo finalista del XXII Trofeo Diputación de Valladolid tras imponerse al Atlético Tordesillas en un partido con constantes idas y venidas, pero con pocas ocasiones claras de gol.

Un error propició el primer tanto del equipo amarillo en el minuto 4, ya que el defensa tordesillano Marcos envió el balón hacia su cancerbero, pero sin percatarse de la presencia de Álvaro González; el delantero del Simancas se hizo con el control del esférico y batió por bajo a Peñas.

Pese al 1-0, los jugadores de Turiel intentaron igualar un partido en el que dispusieron de bastantes llegadas a portería, pero sin el acierto final para introducir el balón entre los tres palos. Juan Miguel inicia una acción en el centro del campo en el 18' para ceder posteriormente a Juan Adalia; el delantero consigue colocar bien el centro y el esférico se pasea por la línea de gol ya que nadie se encontraba en ese lugar para marcar el 1-1. En la jugada siguiente un tiro cruzado bastante lejano de Juan Adalia se marcha finalmente por el lateral de la red.

Leer más...

EL MOJADOS DA LA SORPRESA Y ELIMINA EN LOS PENALTIS AL REAL VALLADOLD B

C.D. MOJADOS (0) – (0) REAL VALLADOLID C.F. B (Penaltis: 5-3)

La igualdad y las pocas ocasiones de gol marcaron el desarrollo del partido

El Mojados se convierte en el primer finalista del Trofeo Diputación de Valladolid tras imponerse en la tanda de penaltis al Real Valladolid B por 5-3. El encuentro fue muy igualado y tanto Mojados como Real Valladolid B se mostraron muy serios sobre el césped de Pedrajas y dieron un buen espectáculo a los espectadores que se acercaron a las instalaciones de San Juan. Prueba de ello fue el 0-0 con el que se llegó al final de los 90 minutos reglamentarios.

En la primera parte brilló el juego de toque por parte de ambos equipos para evitar precipitaciones que pudieran propiciar algún gol en contra. La ocasión más clara la tuvo el Mojados en el minuto 5 cuando el cancerbero del filial, Dani Hernández, fue a despejar un balón pero lo hizo fuera de la zona reglamentaria según el colegiado, por lo que señaló falta al borde del área. El lanzamiento de Miguel lo atrapó el portero blanquivioleta sin mayores complicaciones. 

Leer más...

EL TORDESILLAS REMONTA ANTE UN CORREOSO NAVARRÉS

C.D. ATLÉTICO TORDESILLAS (4) – (1) C.D. NAVARRÉS

Adalia y Jonathan anotan dos goles cada uno. Los de Nava terminaron con ocho jugadores sobre el césped de Pedrajas

El Villa El último encuentro de Cuartos de final del Trofeo Diputación deparó un choque muy disputado entre el Atlético Tordesillas y el Navarrés que al final terminaron ganando los rojiblancos debido a la remontada que consiguieron antes del tiempo de descanso y que supieron administrar bien en la segunda parte.

Tras un inicio de partido con un juego poco vistoso por parte de ambos equipos, Pablo Gómez rompía el empate en el 16' con una jugada personal por la banda que finiquitaba el de Nava con un lanzamiento directo a portería.

Pese al gol del Navarrés los jugadores de Turiel se vinieron arriba y buscaron el empate con insistencia gracias a las acciones de su hombre más ofensivo: Juan Adalia. El delantero recoge un rechace tras un saque de esquina en el minuto 24 que no acierta a rematar y en la jugada siguiente, tras un pase largo desde el centro del campo, su disparo final se marcha muy alejado de la portería.

La insistencia del Atlético Tordesillas daría sus frutos en el minuto 38 cuando Gonzalo inicia una jugada en su propio campo y consigue conectar con Adalia mediante un pase adelantado; el nueve tordesillano recibe el balón en la banda izquierda, la eleva por encima de Enrique y empata el partido.

 

Leer más...

LA EFECTIVIDAD DEL VILLA DE SIMANCAS LE DA EL PASE A SEMIFINALES

C.D. VILLA DE SIMANCAS (5) – (0) C.D. PEDRAJAS

Los de Diego Macón apenas dieron opciones al equipo de Pedrajas en todo el partido

El Villa de Simancas se convierte en el tercer semifinalista del Trofeo Diputación 2015 tras imponerse al Pedrajas, equipo de la localidad que acoge esta edición del torneo. Los de Diego Macón se adelantaron a mediados de la primera parte, y a partir de ahí fueron constantes las llegadas a la portería del equipo de Pedrajas que vio como los rojillos ampliaron las diferencias en el marcador en la segunda parte.

Los primeros minutos del partido se caracterizaron por las escasas ocasiones de peligro en uno y otro conjunto debido al control del balón por parte del Villa de Simancas y a las lentitud en las salidas por parte de los amarillos.

El primer gol del encuentro...

Leer más...

EL FILIAL SUPERA SIN PROBLEMAS A LA MEDINENSE

REAL VALLADOLID C.F. B (6) – (0) C.D. GIMNÁSTICA MEDINENSE

Los goles de Isma Casado y David Costa sentenciaron el partido en una primera parte en la que los rojiblancos se quedaron con diez y sin portero

El Real Valladolid B accede a las siguiente ronda del Trofeo Diputación y se enfrentará al Mojados el próximo lunes en la primera semifinal del torneo. Los de Rubén Albes se llevaron el partido gracias a las numerosas llegadas de los jugadores más ofensivos, y además aprovecharon la expulsión del cancerbero medinense antes del final de los primeros 45 minutos.

 

Leer más...