PRESENTACIÓN ANTE LA PRENSA DEL TROFEO DIPUTACIÓN 2015

HOY 6 DE AGOSTO DE 2015 A LAS 12 HORAS EN EL PALACIO DE PIMENTEL

Apenas hace unos minutos que se ha dado por finalizada la presentación oficial ante la prensa de la edición número XXII del Trofeo de Fútbol Excma. Diputación de Valladolid. Al evento han asistido los presidentes de los clubes participantes así como los alcaldes de los municipios cuyos equipos están implicados en tan meritado encuentro deportivo.  Las palabras del Diputado Luis Mariano Minguela han hecho un breve recorrido por la historia ya larga de este trofeo, así como han elogiado los logros deportivos de los equipos que conforman el Trofeo Diputación 2015.

El Delegado Provincial en Valladolid de la Federación de Castilla y León de Fútbol, D. Manuel Heredia Ortiz, también ha intervenido para agradecer el esfuerzo que hará el ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban para que sus instalaciones deportivas estén al cien por cien durante los próximos días, cosa que ha corroborado el concejal de dicho ayuntamiento, D. Santiago Román, instando a todos los presentes a visitar la localidad durante estos días en los que además de disfrutar de un buen espectáculo deportivo, también tendrán lugar numerosos eventos culturales.