EL MOJADOS RECURRE A LOS PENALTIS PARA ACCEDER A LA FINAL

EL ENCUENTRO ESTUVO MARCADO POR LAS ESCASAS OCASIONES DE GOL.

La segunda semifinal del Trofeo Diputación de Valladolid deparó un partido en el cual tanto Villa de Simancas como Mojados prefirieron no arriesgar y mantener el control del balón debido a la igualdad en el marcador y en el juego.

El Mojados lo intentaba a los ocho minutos con un tiro de Busta en un uno para uno que despejó el cancerbero del Simancas, y en la jugada siguiente Juan Miguel quiso sorprender con un disparo a la media vuelta, pero finalmente Jorge se hizo con el balón. 

Leer más...

Segunda semifinal: C.D. Villa de Simancas - C. D. Mojados

Sigue las alineaciones y el marcador en directo: Ver

El filial sufre para convertirse en finalista

El Tordesillas pudo darle la vuelta al partido en la segunda parte

 

         Partido de muchos contrastes el correspondiente a la primera semifinal del XXI Trofeo Diputación de Valladolid. El Real Valladolid B impuso su juego en los primeros 45 minutos y se puso por delante en el marcador gracias a que el Tordesillas apenas visitó la portería de Jordan. En cambio en la segunda mitad los de Turiel gozaron de numerosas ocasiones de gol para darle la vuelta al partido, pero la falta de acierto condenó a los rojiblancos.

         El filial blanquivioleta, que jugó con su tercera indumentaria, pudo adelantarse en el minuto 11 tras una jugada por la banda de Toni, pero el remate de Sekou a ras de césped no llegó a llegó a buen puerto. El equipo comandado por Fran No seguía creando mucho peligro por banda y gracias a ello llegaría el que sería el único gol del encuentro. Los pucelanos se adelantaron en el 36' en una jugada que inicia Anuar, y en la que consigue abrir a la banda izquierda donde se encuentra Juanjo; el centro del lateral acaba en los pies de Sekou, quien finalmente marca a placer en la línea de gol.

Leer más...

LOS GOLES DE RODRIGO Y DANIEL SITÚAN AL MOJADOS EN SEMIFINALES

El Rioseco apenas vio portería en los 90 minutos

El Club Deportivo Mojados se convierte en el cuarto y último semifinalista del XXI Trofeo Diputación de Valladolid. Consiguió aprovechar las escasas ocasiones de gol que hubo en el encuentro y a esto se unió que el Rioseco apenas vio portería en los 90 minutos.

Los de Jaime Bermejo se adelantaron en el marcador en el minuto 19 gracias una jugada de Busta que tras regatear a un contrario consigue poner el centro para que Rodrigo remate dentro del área totalmente sólo ante el portero. La jugada de mayor peligro por parte del Rioseco llegó a balón parado, en el lanzamiento de una falta directa al borde del área en el 31' que efectuó Álvaro Sánchez y que despejó Adrián por encima del larguero.

Leer más...

El Villa de Simancas se convierte en semifinalista gracias al acierto en la zona ofensiva

Los de Macón sentenciaron un partido muy igualado en el minuto 83.

El Villa de Simancas tuvo que esperar casi hasta el minuto 90 para sentenciar un encuentro muy igualado con buen juego por parte de ambos equipos en el que demostraron que este año darán mucho que hablar en sus categorías.

El equipo azulón se adelantó en el partido en el minuto 14 tras una recuperación en la banda por parte de Cristian; éste se la cede a Alejandro Motos que se encuentra dentro del área y bate a placer a Borja.

Leer más...