CUENTA ATRÁS PARA EL ARRANQUE DEL TROFEO DIPUTACIÓN

El artesonado de la sala de prensa del Palacio de Pimentel fue testigo de las palabras del Diputado Provincial D. Alejandro García Sanz, que presentó, junto a D. Manuel Heredia Ortiz, Delegado en Valladolid de la Federación de Castilla y León de Fútbol, la XXI Edición del Trofeo de Fútbol Diputación, que tendrá lugar entre los días 11 y 21 de agosto en la localidad de Rueda, cuyo Alcalde, D. Juan Alonso Morales hizo incapié, en que a pesar de que al equipo de su localidad, el Club Deportivo Rueda (de categoría Segunda Provincial Aficionado) le hubiera tocado en el sorteo enfrentarse al Real Valladolid B el día 12 a las 19 horas, no se lo iban a poner nada fácil. Según afirmó Manuel Heredia "...La presencia del Real Valladolid B  aporta atractivo al Trofeo, y la participación en las veintiuna ediciones de clubes como la Gimnástica Medinense le da arraigo a un evento consolidado en la Provincia..."

Atco. Tordesillas y Arroyo Pisuerga se enfrentaran en el primer partido de cuartos el día 11 a las 19 horas, Villa de Simancas y Gimnástica Medinense el 13, y el en el último partido de la primera fase, el día 14, se medirán Mojados y Riosedo. Las semifinales serán los días 18 y 19, y dos días más tarde, el 21 de agosto a las 19 horas, la siempre muy disputada final del XXI Trofeo de Fútbol Exma. Diputación  Provincial de Valladolid.