Dani Vega, de penalti, otorga el título al Promesas

El Mojados consiguió igualar un 2-0 al inicio de la segunda parte

El Real Valladolid B se proclamó campeón del XXI Trofeo Diputación de Valladolid tras imponerse en la final al Club Deportivo Mojados por tres goles a dos. Los blanquivioletas impusieron su juego de toque a lo largo de la primera mitad y en el arranque de la segunda vieron como el Mojados les metía el miedo en el cuerpo tras igualar la contienda. Dani Vega, máximo goleador del torneo, decidió el partido desde el punto de penalti.

Leer más...

ENTREVISTA A ALEJANDRO GARCÍA, DIPUTADO PROVINCIAL: "Con este torneo se da el pistoletazo de salida a la pretemporada de los equipos de la provincia de Valladolid".

 

Inauguramos www.trofeodiputacionvalladolid.es y lo hacemos con una entrevista al Diputado Provincial Alejandro García en la que charlaremos con él sobre la edición número 21 del Trofeo Diputación de Valladolid de fútbol.

 

-Web: Buenas Alejandro. Se trata de una edición más del Trofeo Diputación y ya van 21. ¿Cree que el torneo sigue siendo igual de atractivo que en años anteriores?

-Alejandro García: Creo que funciona muy bien y es un torneo consolidado, sobre todo gracias a la organización de la Delegación Provincial en Valladolid de la Federación de Fútbol, ya que la Diputación de Valladolid es colaboradora y patrocinadora del evento. La Delegación Provincial organiza, centra todos sus esfuerzos en que todo salga lo más perfecto posible, pone las bases, se encarga de contactar con los equipos... y gracias a ello se puede celebrar en otra localidad de nuestra provincia como es Rueda.

 

Leer más...

CUENTA ATRÁS PARA EL ARRANQUE DEL TROFEO DIPUTACIÓN

El artesonado de la sala de prensa del Palacio de Pimentel fue testigo de las palabras del Diputado Provincial D. Alejandro García Sanz, que presentó, junto a D. Manuel Heredia Ortiz, Delegado en Valladolid de la Federación de Castilla y León de Fútbol, la XXI Edición del Trofeo de Fútbol Diputación, que tendrá lugar entre los días 11 y 21 de agosto en la localidad de Rueda, cuyo Alcalde, D. Juan Alonso Morales hizo incapié, en que a pesar de que al equipo de su localidad, el Club Deportivo Rueda (de categoría Segunda Provincial Aficionado) le hubiera tocado en el sorteo enfrentarse al Real Valladolid B el día 12 a las 19 horas, no se lo iban a poner nada fácil. Según afirmó Manuel Heredia "...La presencia del Real Valladolid B  aporta atractivo al Trofeo, y la participación en las veintiuna ediciones de clubes como la Gimnástica Medinense le da arraigo a un evento consolidado en la Provincia..."

Leer más...

Mañana a las 11:30 h. tendrá lugar la presentación oficial del XXI Trofeo de Futbol Excma. Diputación Provincial de Valladolid

De nuevo el Trofeo de Fútbol Diputación de Valladolid es noticia en verano, mañana día 8 de agosto a las 11:30 horas se presentará a prensa en un acto oficial que tendrá lugar en el Palacio de Pimentel.

En esta ocasión los encuentros correspondientes a cuartos se disputarán los días 11, 12, 13 y 14 de agosto, siendo el 18 y el 19 los destinados a semifinales para reservar el día 21 a la, como siempre, disputada final entre los mejores equipos de Valladolid, elenco que este año está formado por el Real Valldolid B, Atco. Tordesillas, Villa de Simancas, Gimnástica Medinense, Mojados, Rioseco, Arroyo Pisuerga y el anfitrión del evento, el Club Deportivo Rueda que en estos días cederá sus instalaciones para acoger este Trofeo organizado por la Delegación Provincial en Valladolid de la Federación de Castilla y León de Fútbol.

Subcategorías