El Simancas sufre hasta el descuento para certificar el pase a semifinales

Cuarto partido de Cuartos de final

C.D. VILLA DE SIMANCAS (2) – (0) C.D. MOJADOS

El Villa de Simancas se convirtió en el último semifinalista del Trofeo Diputación tras imponerse al Mojados en un partido en el que los hombres de Pablo Gil gozaron de numerosas ocasiones de gol, sobre todo en la primera parte, pero al no materializarlas dieron pie a un final de encuentro muy disputado.

 

La igualdad fue predominante en los primeros compases del encuentro hasta que los rojillos empezaron a hacerse notar: Isma lo intentó en el minuto 10 con un centro al que no consiguieron llegar ni Dani Blanco ni Felipe y, en la jugada siguiente, Juan Agudo consiguió recuperar un balón en la frontal que cedió a Emi para finalizar por encima de la portería.

Agudo intentó sorprender en el minuto 20 con un lanzamiento a 30 metros de distancia que desvió el cancerbero Pablo y ocho minutos más tarde Dani Blanco a punto estuvo de logar el 1-0 con un remate de cabeza que rozó el larguero. Finalmente el primer gol llegó en el 42' tras un centro de Peque desde la banda derecha que remató de cabeza Felipe al fondo de la portería. 

 

En la segunda parte el Villa de Simancas continuó buscando el segundo gol y a punto estuvo de conseguirlo en el minuto 69, pero lo evitó el larguero tras el saque de una falta directa efectuado por Fer. Cualquiera de los dos equipos pudo anotar en la recta final del encuentro aunque el Simancas fue finalmente quien acertó en una de sus ocasiones.Una buena triangulación de Nacho, Emi y Felipe no finalizó en gol en el 84' gracias a la salida de Pablo y esa misma acción la replicaron Wuychi, Cristian y Chema por parte del Mojados apenas dos minutos después.

En el tiempo de descuento Felipe anotó el segundo gol de la tarde, también en su cuenta particular, y certificó el pase a semifinales de los rojillos gracias a un buen centro de Molina.

El próximo martes Atlético Tordesillas y Universidad de Valladolid se verán las caras en la primera seimifinal mientras que el miércoles harán lo propio Real Valladolid Promesas y Villa de Simancas en la segunda. La gran final del XXVI Trofeo Diputación Alimentos de Valladolid tendrá lugar el miércoles 21 y, al igual que todos los encuentros, se disputará a las siete de la tarde.

C.D. VILLA DE SIMANCAS (2): Peñas; Isma, Vitores (Mario 68'), Fer, Peque; Suárez (Molina 64'); Zapa (Gonzalo 75'), Juan Agudo (Nacho 55'), Emi (Facu 85'), Felipe; y Dani Blanco. No jugaron Jaime (ps) ni Guilhe. Entrenador: Pablo Gil.

C.D. MOJADOS (0): Pablo (Basiego 46'); Wuychi, Cubero, Jaime, Rubén; David (Chema 46'), Álvaro (Saúl 18'); Cristian, Álex (Manu 52'), Cala (Gonzalo 33'); y Elías. No jugaron Daniel ni Sergio. Entrenador: Juan Antonio Garrido.

Árbitro: Gonzálvez Alcalde (CyL). Expulsó por doble amarilla (74', 74') al segundo entrenador del Mojados, con roja directa al delegado del mismo equipo (92'+) y amonestó a Álex (37') y Molina (88').

Goles: 1-0 (42'): Felipe. 2-0 (92'+): Felipe.

Incidencias: Instalaciones Municipales “La Serna” (La Pedraja de Portillo). 350 espectadores.

fullsizeoutput_35cf.jpgfullsizeoutput_3661.jpgfullsizeoutput_3631.jpgfullsizeoutput_35bf.jpgfullsizeoutput_35f3.jpgfullsizeoutput_365d.jpgfullsizeoutput_3650.jpg