El Valladolid B impone su juego ante la Medinense

Primer partido de Cuartos de final

 

REAL VALLADOLID C.F. B (3)– (0) C.D. S.D. GIMNÁSTICA MEDINENSE 

 

Antes del arranque del partido con motivo del XXV Trofeo Diputación se rindió homenaje al Real Valladolid y a la Gimnástica Medinense ya que ambos clubes siempre han participado en el torneo; también se homenajeó al árbitro Ignacio Alonso Rodríguez por ser el colegiado que más finales ha dirigido (tres ocasiones).

     

 

El Real Valladolid B se impuso sin muchas complicaciones a la Gimnástica Medinense en el comienzo del XXV Trofeo Diputación de Valladolid. El acierto cara a portería de los blanquivioletas en los primeros minutos anticipó lo que iba a ser el desarrollo de un encuentro en el que los de Medina del Campo apenas consiguieron lanzar entre los tres palos.

 

         Los de Miguel Rivera avisaron pronto de sus intenciones ya que en el minuto tres Pablo consigue entrar por la banda y coloca un centro que remata Adri por encima de la portería. Tres minutos después Abel recoge un balón cerca del área tras un error de la defensa rojiblanca y se lo deja a Adri que, en esta ocasión, acierta con el remate dentro de las mallas.

 

         Los blanquivioletas se hicieron con el control del juego y seguían disfrutando de las mejores ocasiones para ampliar distancias en el marcador. El segundo gol llegó en el minuto 19 tras un centro desde la banda que consigue despejar Borja pero Adri se hace con el rechace y consigue anotar el segundo en su cuenta particular. La Gimnástica Medinense centró sus esfuerzos a partir de ese momento en cerrar espacios para evitar que el Valladolid B pudiera acechar nuevamente la portería de Borja.

 

         El tercer gol del encuentro llegaría en el minuto 64 en un centro desde la banda que dejan pasar varios jugadores del filial y que remata en última instancia Dali junto al palo derecho.

 

 

         Mañana viernes a partir de las siete de la tarde Mojados y Laguna disputarán el segundo partido de cuartos de final del XXV Trofeo Diputación Alimentos de Valladolid.

         

REAL VALLADOLID C.F. B (3):Diego; Abel (Apa 63'), Morante, Seydu, Corral (Nieto 46’); Baba, Kike (Orea 46’); Pablo (Dali 57'), Mito (Socorro 46’), Rafa; y Adri. No jugaron Javi (p.s.) ni Dani.

 

Entrenador: Miguel Rivera.

 

 

C.D. S.D. GIMNÁSTICA MEDINENSE (0):Borja; Gato, Fer, Viti, Iván; Oski (Sergio 58’), Rafa; Alberto (Marcos 80'), Rober (Eloy 80'), Álvaro Herrero (Álvaro Gutiérrez 66’) y Pablo (Abel 61’). No jugaron Kake ni Kiki.

 

Entrenador: Juan Cabezas.

 

 

Árbitro:Cañibano Arias (CyL). Sin amonestaciones.

 

Goles:

1-0 (6'): Adri.

2-0 (19'): Adri.

 

3-0 (64'): Dali.