“Es mucho más gratificante el mundo del deporte que la política”

Entrevista a Luis Mariano Minguela, diputado del servicio de Deportes

Fútbol y política se unen en la persona de Luis Mariano Minguela, diputado de Deportes y exjugador del Real Valladolid que también ha querido estar presente en el partido final del XXV Trofeo Diputación de Valladolid.

 

Como exfutbolista, ¿qué opinión le merece la celebración de este torneo provincial?

Es un torneo que se ha venido consolidando en el tiempo que viene muy bien a los equipos de la provincia de Valladolid para rodarse de cara a la temporada de fútbol y tiene una aceptación extraordinaria en todos los clubes de la provincia, de hecho, participan todos los que se les invita. Ha sido un éxito y un acierto total que la Diputación pusiera en marcha este Trofeo.

¿Qué supone para la Diputación poner su nombre a esta competición?

 

Leer más...

Entrevista a VÍCTOR ALONSO, vicepresidente de la Diputación de Valladolid

Broche de oro de este XXV Trofeo Diputación de Valladolid con la presencia del vicepresidente de la institución provincial, Víctor Alonso, en la final celebrada en Las Salinas.

25 años llevando este Trofeo de Fútbol por toda la provincia, ¿cuál considera que es la clave de esta continuidad?

Estos 25 años han sido muy importantes para la provincia, la evolución que ha tenido ha sido relevante en cuanto a infraestructuras pero sobre todo y ante todo la participación  de futbolistas amateurs, la participación de clubes, ayuntamientos y la Diputación creo que ha sido la clave para que el éxito de estos 25 años se vuelva a repetir, un torneo de esta relevancia a principios de temporada que sirve para poner de manifiesto el fútbol de nuestra provincia y sobre todo la cantidad de espectadores que también se desplazan a nuestros pueblos para poder disfrutarlo.

Leer más...

“El objetivo será pelear por la permanencia sin renunciar a nada”

Entrevista a ÓSCAR SERRANO, presidente del Atlético Tordesillas

Aficionado número uno y cara visible de su club, Óscar Serrano, presidente del Atlético Tordesillas hace balance del estado actual del club dejando claros los retos marcados para la nueva temporada a punto de comenzar y que pasa por disputar la final del XXV Trofeo Diputación de Valladolid contra el Real Valladolid B el próximo miércoles 22 de agosto en Las Salinas. 

Serrano homenajeado tras la final del Mini Torneo Alevín por su estrecha

colaboración con la XXV edición del Trofeo Diputación.

 

Con el Mini Torneo de Alevines como escenario celebrado en Las Salinas, ¿cómo se prepara la cantera del Tordesillas para su temporada?

Se prepara con mucha ilusión, nos hemos reforzado con buenos entrenadores, vamos a competir en cadete juvenil y aficionado en Primera que para nosotros es importante. Para los demás equipos en fútbol 7 la base es aprender, que disfruten los chavales para luego formar el fútbol 11.

Leer más...

Final Trofeo Diputación 2018 en directo

Retransmisión en directo a partir de las 18:45 horas:

 

Partido especial de veteranos en el XXV Trofeo Diputación Alimentos de Valladolid

En la tarde del sábado se disputó en el césped del Estadio de Las Salinas un encuentro muy especial dentro de los actos organizados con motivo de las bodas de plata del Trofeo Diputación Alimentos de Valladolid. El partido estuvo protagonizado por diferentes ex jugadores que han participado en una ocasión (o incluso alguna más) en el evento futbolístico veraniego más destacado de la provincia de Valladolid. Tras noventa minutos de juego se ha impuesto la selección Este a la del Oeste por cinco goles a dos.

Leer más...